LOTE DE 8.4 HECTÁREAS CON IMPORTANTE VIVIENDA EN VILLA CARLOS PAZ

direccion Av. Cura Brochero al 700 - San Roque

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 380.000

  • ambientes +4 Ambientes
  • toilet 3 baños
  • cama 5 Dormitorios
  • cama 1 Dormitorio en suite
  • auto Con cochera
  • Patio Con patio
  • Jardin Con jardín
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 458m2
  • Superficie total Sup. total 84000m2

Características

  • Propiedad Para inversionistas
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

**CONSULTE POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DIRECTA**

LOTE de 8.4 HECTÁREAS
 con dos casas (una importante vivienda principal + una segunda vivienda) y un salón de eventos/ restaurant/ parrilla, en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Ubicado en un lugar ideal para el disfrute, el contacto con la naturaleza o combinados en un emprendimiento gastronómico destacado.

Se encuentra en el departamento de PUNILLA, pedanía de SAN ROQUE en Villa Carlos Paz, Córdoba(Localidad de San Antonio de Arredondo).Fácil acceso dada su excelente ubicación sobre (Ruta 14) Avenida Cura Brochero al 700, en una zona exclusiva y muy turística en constante crecimiento de Córdoba.
1,5 km del nuevo acceso a la ruta nueva de las Jarillas.

En el área circundante a esta propiedad podemos encontrarnos con múltiples balnearios, complejos de alojamientos turísticos (cabañas, hoteles), como así también bares, restó’s y comercios.
A tan solo 10’ minutos del centro de Carlos Paz y el Lago San Roque.

Una de las tantas virtudes de este lote, es su gran cercanía al Río San Antonio que se encuentra a tan solo 300mts de la propiedad.

Sobre este lote se encuentran viviendas (2) y un salón de eventos:

- La vivienda principal está compuesta por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, siendo uno de ellos en suite con el dormitorio principal.
Cuenta además con una oficina, una gran sala de estar y una amplia cochera de 40 M2.Esta vivienda tiene una superficie de 164 M2.

- La segunda vivienda está compuesta por 2 dormitorios, 1 baño completo y una cocina con una barra, que delimita el sector del comedor con el de la propia cocina.
Esta vivienda tiene una superficie de 70 M2.

- El salón de eventos es un gran atractivo, y cuenta con una amplia parrilla, una cocina completa y múltiples baños para eventos.
Se encuentra lindando con sierra chica lo que le da un adicional favorable, por sus vistas y postales.
Este salón tiene una superficie de 224 M2.

Este lote cuenta en toda su extensión con una añosa arboleda, que otorga una naturaleza única al lugar y posee también acceso a la sierra a través de un sendero privado.
Una pequeña parte del lote esta abarcado por el “sierra chica”, en este sector no se podrá edificar debido al resguardo y protección de esta. Pero será de uso privado y el sendero que posee en esa parte del lote, será exclusivo de la propiedad.

**CONSULTE POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN DIRECTA**

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp